Práctica de Bádminton.

COMENTA Y ANALIZA.

(Puedes detallar el segundo del video correspondiente a cada acción para organizarte mejor).

Ejemplo: 10", 37", etc.

 

 

  • El sistema de juego utilizado por ambos equipos.

Rojo:

Amarillo:

 

  • Principales golpeos que aparecen durante el juego, vistos en clase.

Rojo:

Amarillo:

 

  • Explica en qué momento del juego lleva la iniciativa cada equipo. Cuándo 'amarillo' es más defensor o atacante, y cuándo rojo (viceversa).

 

  • Analiza cualquier otro aspecto que te llame la atención y quieras comentar.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Jerson C. (lunes, 08 febrero 2016 16:22)

    el sistema de juego utilizado por :
    rojo:juegan pasivo y lo que intentan es dirigir el volante a los lados de la pista para que les cueste llegar a los amarillos. Hasta el segundo 34 donde empiezan a atacar ellos al igual que los amarillos,y en el segundo 40 siguen la misma estrategia de lanzar el volante a los laterales .
    amarillo:desde un principio siempre van a atacar durante todo el partido y a recibir los tiros que van dirigidos hacia los laterales por parte de los rojos .
    _principales golpeos:
    rojo:se realizan el clear ,drop pero solo una vez en el segundo 35, el smash y sobre todo usan mucho el golpe de drive , y en el saque se realiza el saque del revés.
    amarillo:en casi su totalidad usan el golpe de smash .pero también utilizan el golpe clear .
    _
    hasta el segundo 30 los amarillos juegan mas ofensivo ya que atacan mientras que los rojos intentan tirar el volante a los laterales y hacia el fondo de la cancha ,apartir del segundo 30 parece que los rojos iban a empezar a atacar pero solo fue durante un tiro .
    -aspectos que me han llamado la atención
    los reflejos que tienen los jugadores ya que el juego transcurre a una velocidad muy rápida y por otra parte pareciese que el amarillo estaba dominando todo el partido pero me daba la impresión de que lo que hacían los rojos era intentar despistar al otro equipo ya que al jugar de esa manera realmente estaban guiando mas el volante .

  • #2

    Andrés Parada (lunes, 08 febrero 2016 18:18)

    Ok Jerson.
    Recibido y revisado.

    Un saludo