XLVII CROSS MUNICIPAL DON BOSCO #DB200

Carrera solidaria por los Hijos del Ébola.

LAS FOTOS DE LA CARRERA.

Colegio San José www.salesianassanjose.es

El pasado domingo 25 de Enero participamos en el tradicional cross don Bosco un grupo de 40 representantes del Colegio, entre alumnos/ as y profesores, dando muy buena imagen en prácticamente todas las categorías.


¡Una bonita mañana salesiana de deporte!


Mención especial para el alumno Álvaro González Sanchez de 3º ESO A que quedó tercer clasificado en la categoría cadete masculino.


¡Viva don Bosco!

Colegio Escolapias www.escolapiascarabanchel.com

El pasado domingo 25 de Enero un grupo de más de 100 alumnos/ as representaron al Colegio Escolapias en el tradicional cross don Bosco, en su mayoría de 4º ESO y 1º de Bachillerato. Dentro de la programación de la asignatura de Educación Física es una fecha señalada en el calendario desde el inicio del curso.


Una gran mañana de deporte compartida con Colegios salesianos que vienen de diferentes puntos de España y que se desarrolla en nuestro barrio a través del parque de las cruces.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Portia Dahlgren (domingo, 22 enero 2017 05:56)


    bookmarked!!, I like your blog!

  • #2

    Landon Drewes (domingo, 22 enero 2017 14:19)


    Nice blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog jump out. Please let me know where you got your theme. With thanks